El Tottenham intentará superar el desafío reciente que le ha significado el Wolves en las últimas temporadas, aunque el cuadro de Molineux aún no ha sumado ni un solo punto en la Premier League en esta campaña.
Noticias del partido y forma actual
El Tottenham tuvo que remontar un 2-0 en contra para rescatar un punto en casa del Brighton la pasada jornada (2-2), pero se ganó los elogios de un Thomas Frank muy animado, que lo describió como "la actuación más completa" de su breve mandato. La mejoría bajo el mando de Frank ya es evidente, como lo demuestran sus diez puntos en cinco partidos, el doble de los que sumó su predecesor, Ange Postecoglou, en sus 12 últimos partidos de liga al frente del equipo. El Tottenham no sólo fue demasiado bueno ante el Burnley (3-0) y el West Ham (3-0), equipos de la parte baja de la tabla, sino que lleva 15 partidos sin perder contra equipos que empiezan la jornada en la mitad inferior de la clasificación (G12, E3).
Los Wolves están tropezando en territorio no deseado y podrían convertirse en el cuarto club de la era de la Premier League que pierde sus seis primeros partidos de una nueva temporada, aunque eso no significaría necesariamente el final de su viaje en la máxima categoría, ya que el Crystal Palace sobrevivió a un comienzo como ese en la campaña de 2017/18. Una victoria por 2-0 contra el Everton en la Copa de la Liga a mediados de semana ayudó a aliviar el dolor de una derrota por 3-1 contra el recién ascendido Leeds la semana pasada, mientras que los hombres de Vítor Pereira han sido mucho más competitivos a domicilio, donde sus dos derrotas contra el Newcastle y el Bournemouth se produjeron por ajustados marcadores de 1-0.
Historial de enfrentamientos
En las últimas temporadas, el Wolves ha sido el rival más temido del Tottenham, con cinco victorias en siete enfrentamientos directos (E1, P1). También se han mantenido sólidos en los encuentros a domicilio, perdiendo sólo dos de sus últimas ocho visitas a los Spurs en la Premier League (G4, E2).

Estadísticas y rachas destacadas
Sólo una de las 15 últimas victorias del Tottenham en la Premier League se produjo por un gol de diferencia.
El Tottenham mantuvo su portería a cero en siete de sus últimas nueve victorias en la Premier League.
Sólo uno de los últimos 15 encuentros de Premier League del Wolves terminó en empate (G6, P8).
Los Wolves se han ido al descanso por detrás en el marcador en nueve partidos consecutivos, un récord en la Premier League.
Jugadores clave a seguir y bajas
El delantero del Tottenham Richarlison ya ha marcado tres goles en la Premier League esta temporada, y suma seis tantos contra el Wolves -- es el equipo al que más veces le ha anotado en toda su carrera. Jørgen Strand Larsen podría regresar a la titularidad en liga, tras haber sido una pieza clave en el éxito de los Wolves contra los Spurs la temporada pasada luego de marcar tras el descanso en ambos partidos.
El Tottenham espera recuperar de sus lesiones a los delanteros Randal Kolo Muani y Dominic Solanke, mientras que André, centrocampista de los Wolves, se retiró cojeando al final de su eliminatoria de Copa de la Liga entre semana.
Para conocer las últimas noticias sobre ambos equipos, consulte el centro de partidos de Flashscore.
Análisis de apuestas
Es poco probable que el Wolves plantee grandes problemas a la defensa del Tottenham, por lo que una victoria del Tottenham sin recibir goles en contra resulta atractiva.