Este año, en SW19 se ha utilizado por primera vez un sistema totalmente automatizado que sustituye a los jueces de línea humanos y elimina la necesidad de desafíos.
Raducanu reclamó al árbitro un primer saque de Sabalenka durante su derrota en tercera ronda, que se dictaminó que había rozado la línea.
El golpe en cuestión se produjo en el 2-4, 15-0 del primer set, aunque las repeticiones parecían mostrar que la pelota no había tocado la línea.
La decisión ayudó a Sabalenka a ponerse 30-0 y mantener el saque en un juego clave que la puso en el camino de la remontada tras una desventaja inicial.
"Esa bola fue claramente fuera," dijo Raducanu en rueda de prensa tras caer 7-6(6), 6-4 ante la número uno del mundo.
"Es un poco decepcionante, el torneo aquí, que las decisiones puedan ser tan erróneas, pero en su mayor parte han estado bien.
"He tenido algunas en mis otros partidos que han sido muy erróneas. Espero que puedan arreglarlo".
Raducanu no ha sido la única crítica de la tecnología, ya que el número uno masculino británico Jack Draper insistió en que cometió varios errores durante su derrota en segunda ronda ante Marin Cilic.
"No creo que sea cien por ciento precisa, sinceramente", dijo Draper. "En un par de las de hoy apareció una marca en la pista. Es imposible que la tiza la hubiera mostrado".
El vigente campeón masculino Carlos Alcaraz también expresó sus dudas sobre el sistema, diciéndole al árbitro durante su victoria sobre Jan-Lennard Struff: "No estoy seguro. Habría pedido un challenge. No es la primera vez que veo la máquina... no es la primera vez. No estoy seguro de algunas decisiones".
El viernes, el director del torneo de Wimbledon, Jamie Baker, salió en defensa del sistema, señalando su uso estandarizado en el Abierto de Australia, el US Open y en todo el ATP Tour.
"El concepto de la llamada de línea en directo es absolutamente estándar en todo el circuito", afirmó. "Dos de los otros Grand Slams llevan utilizándolo cuatro o cinco años.
"La precisión, la fiabilidad y la solidez del sistema y del proceso en su conjunto, en términos de arbitraje,está en su mejor momento para el tenis".