Era algo que podía esperarse tras el no de Alcaraz y de Davidovich, como también que lo normal es que Carreño perdiese contra Rune. Pero no estaba previsto que Jaume Munar, 37º del mundo, cayera derrotado también en su partido de individuales ante Moller, 113º de la ATP. Pero lo hizo en un partido que vio hasta 13 rupturas de servicio y finalizó 6-2, 1-6 y 4-6.
En la primera manga hubo cuatro, la primera del español, que se vio de salida con un 0-2. Pero reaccionó para ganar los seis juegos siguientes y apuntarse ese primer set, larguísimo de duración, con 52 minutos.

Con la tranquilidad de tener ese botín en la buchaca, era inesperado lo que pasó después. Moller ganó sus saques y rompió dos veces el de Munar para colocarse con 0-4 y encarrilar el empate. Perdió su servicio, pero lo recuperó de inmediato para sellar el segundo set con un juego en blanco por 1-6.
Una sucesión de rupturas y breaks llevó el tercero a un 4-4 en el que podía pasar cualquier cosa. Lo que sucedió es que Munar volvió a ceder la iniciativa y le dejó al danés poder sentenciar la victoria sacando. Y Moller no desperdició la oportunidad de ganar en su segunda bola de partido y dar el segundo punto de la eliminatoria a Dinamarca. España está obligada a ganar el dobles y los dos siguientes individuales si quiere estar en la Final a 8 de Bolonia.