La legendaria jugadora española Arantxa Sánchez Vicario, exnúmero 1 del mundo y ganadora de cuatro Gran Slam, será vicepresidenta de la RFET y Embajadora del Tenis Español. Ha sido, además, doble medallista olímpica y ganadora de cinco títulos de la Billie Jean King Cup.
"Conocí la reelección de Miguel Díaz y me alegró porque sólo quien ha hecho muy bien su trabajo es reelegido tres veces consecutivas y, sin necesidad de convocar la Asamblea General", ha asegurado Arantxa.
Luego, ha añadido que "muy pocos días después, me llegó su propuesta para ocupar la vicepresidencia como Embajadora del Tenis Español y eso me llenó de una enorme satisfacción y al mismo tiempo también de una gran responsabilidad. Pero era irrechazable. Espero cumplir con el desempeño del cargo porque es la mejor forma de mostrar mi agradecimiento a Miguel Díaz".

Por su parte, Anabel Medina, medallista olímpica y ganadora de Gran Slam, también formará parte de este nuevo equipo formado por Díaz. Será vicepresidenta y responsable del área femenina de la RFET. En los últimos siete años ha sido además capitana del equipo español de la Billie Jean King Cup.
"Me hizo mucha ilusión la llamada de Miguel para incorporarme a la junta directiva como vicepresidenta del tenis femenino. Mi relación con la federación ha sido muy cercana desde que inicié mi labor como capitana, y seguir vinculada a ella y trabajar en el crecimiento del tenis femenino me hace mucha ilusión".