El argentino tuvo poco que hacer en su partido contra un rival que se mostró sólido en los tres (4-6, 1-6 y 5-7). Apenas hay seis puestos de distancia en la clasificación mundial a favor del primero y, sin embargo, venció el balear por la vía rápida. El encuentro acabó en dos horas y 40 minutos y, desde luego, no pasará a la historia de la prestigiosa competición.
En el anterior Grand Slam, con Australia como sede, no le fueron mejor las cosas a Carabelli. El jugador nacido en Buenos Aires también se despidió en la eliminatoria inaugural y, a lo largo del 2025, sólo ha podido ganar un título en el circuito de Challenger. La irregularidad está lastrando al 51º del mundo en estos meses.

Camilo Ugo está llamado a competir en dobles junto a Yunchaokete Bu. El duelo ante el indio Sriram Balaji y el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela, que está programado para este miércoles, no ilusiona lo más mínimo a un tenista que no acostumbra a cosechar éxitos en esta categoría.
"La verdad es que no tengo ni idea y no me importa mucho. No le doy mucha bola al dobles. No sé si vamos a jugar tampoco. Está complicada la comunicación con mi pareja porque es chino. Vamos a hablar mañana seguramente para ver qué hacemos, pero me da lo mismo", respondió a una periodista de ESPN.