En la segunda ronda del Masters 1000 de París, Jannik Sinner desafió al belga Zizou Bergs con un objetivo más en el torneo, ganarlo para volver a ser número uno del mundo tras la sorprendente derrota de Alcaraz ante Norrie.
El del Tirol del Sur comenzó fuerte para doblegar al belga, que se defendió con firmeza pero se vio obligado a capitular en el quinto punto de ruptura. Tras un fácil turno al bate, el surtirolés intentó matar el set ganando dos puntos de ruptura más, pero esta vez Bergs logró salvarse.
Sinner puso entonces el piloto automático y, sin sufrir ni atacar, fue capaz de romper a Bergs para cerrar el primer set por 6-4 tras una hora escasa (53 minutos).
El surtirolés dejó las cosas claras de inmediato también en el segundo set, rompiendo el saque en el tercer punto de ruptura. El partido transcurrió sin demasiada emoción hasta el quinto juego, cuando Sinner aprovechó unos cuantos errores de derechas de más de Bergs para ponerse 0-40, romper y remontar un 4-1.
Con el partido decisivamente decidido, el italiano sirviendo en 5-2 lo cerró 6-4 6-2 tras una hora y 29 minutos y accedió a los octavos de final donde se enfrentaría a Francisco Cerúndolo.
