"Hizo un esfuerzo enorme y se merece un merecido descanso y estar con su familia. Terminó muy cansado y cargado en lo físico. Tendría que haber salido y no lo hizo por la emotividad del partido", remarcó Scaloni.
El entrenador campeón del mundo en Catar 2022 contó luego lo siguiente: "Me dijeron que Messi estaba emocionado, y está bien que eso pase, es una situación linda. Pasaron cosas como para que la gente festeje y espero que lo haya disfrutado".
Scaloni también elogió al juvenil Mastantuono, de 18 años y recién incorporado al Real Madrid, que jugó como titular. "Hizo un muy buen partido y podría hacerlo mucho mejor si el equipo lo conociera. Es un jugador de excepción, que nos va a aportar un montón", evaluó el seleccionador en rueda de prensa.
Después de un 3-0 sin apremios para sus dirigidos, Lionel analizó la situación: "Todavía falta mucho para el Mundial, pero nuestro objetivo es llegar de la mejor manera. Después del primer gol el equipo jugó más tranquilo, en líneas generales estoy satisfecho".
"El equipo siempre está y eso es lo positivo que tenemos, en cualquier faceta damos la cara. La conexión que hay con el público es increíble. Los jugadores demostraron que aún ganando quieren seguir y se molestan cuando las cosas no salen, eso también es crecimiento. El equipo dio muestras de que creció durante este tiempo", comentó tras otra gran actuación.