Wolecka llevaba casi cuatro años trabajando con Świątek. Durante ese tiempo, fue responsable de las comunicaciones globales, las relaciones con los medios y las actividades sociales de la cinco veces campeona de Grand Slam.
"Cooperar con Iga durante casi cuatro años fue una aventura inolvidable para alguien apasionado por el deporte y, al mismo tiempo, un reto profesional completamente único. Guardaré un recuerdo especialmente cálido de todos los proyectos benéficos y comunitarios que hicieron que este trabajo conjunto marcara una diferencia positiva en el mundo. Deseo a Iga y a todo el equipo la mejor de las suertes en su desarrollo futuro", declaró Wolecka, citada en el comunicado de prensa.
Sulgostowska es una especialista en comunicación con muchos años de experiencia, también relacionada con la industria del deporte. También es miembro de la junta directiva de la Federación Polaca de Tenis, responsable de la cooperación internacional.
"Unirme al equipo de Iga Swiatek, una persona que marca pautas deportivas y sociales, es un honor increíble. Como persona a la que siempre le ha apasionado el deporte, especialmente el tenis, y que también se dedica profesionalmente a la comunicación, aprecio y respeto mucho el trabajo de imagen realizado por todo el equipo hasta ahora. Considero que formar parte de él es una muestra de confianza, por lo que les estoy muy agradecido. Estoy encantada de haber aceptado este nuevo reto, con el objetivo de seguir desarrollando no solo la marca personal única de Iga, sino también de promover los valores que defiende y representa", subraya Sulgostowska.
En el equipo directivo, la mánager de Świątek, Alina Sikora, continúa su labor y se encarga de las relaciones con los socios comerciales. El agente de la tenista, Jules Mercier, es invariablemente responsable de algunas de las asociaciones extranjeras y del servicio en el ciclo de la WTA.