El cuadro local se adelantó gracias a un potente disparo de Cornelia Kapocs que tocó previamente en el larguero. Aún no se había alcanzado el cuarto de hora, pero lo cierto es que fue el único momento alegre para las anfitrionas.
Hasta que la internacional española empezó a cambiar las tornas: en el minuto 24 del encuentro, la joven delantera encaró a Ceri Holland y colocó el esférico en la red. Luego, antes del descanso, la capitana Katja Snoeijs marcó de cabeza el 1-3.
Vignola amplió la diferencia con un testarazo a los nueve minutos de la segunda parte para el tercero y selló su hat-trick de forma inmediata para completar así la goleada (1-4).

Ornella empezó a dar sus primeros pasos en el Málaga y luego puso rumbo al Barcelona, con el que llegó a debutar en la élite e incluso en la Champions cuando ni siquiera alcanzaba la mayoría de edad.
Exhibición en Anfield
Las siguientes experiencias de la ariete nacida en Montevideo fue en el Sevilla y en el Deportivo Alavés, ambas en calidad de cedida, mientras que su llegada al Granada fue en concepto de traspaso.
En el conjunto nazarí, O. Vignola anotó tres goles -igual que en la campaña anterior- y repartió otras tres asistencias durante la última edición del torneo doméstico. Lo primero lo ha cumplido... en sólo 90 minutos.