El Diário do Peixe, medio que sigue de cerca al Santos, ha asegurado que el club brasileño, que regresa a la Serie A tras un año en la segunda división, ha llegado a un acuerdo con el Al-Hilal, el actual equipo de Neymar en Arabia Saudí.
Se espera que Neymar esté cedido en el Santos hasta este verano. El Al-Hilal cubrirá parte de su salario durante este tiempo. El contrato de Neymar en el club saudí expira a finales de junio, por lo que podría fichar definitivamente por el Santos como agente libre a partir del mes de julio.

Tres partidos con el Al-Hilal
El oriundo de Mogi das Cruzes fue transferido a Arabia Saudí procedente el PSG en 2023 por 90 millones de euros. Sin embargo, hasta ahora solo ha jugado tres partidos de liga con el Al-Hilal. Se perdió un largo periodo de tiempo debido a una rotura de ligamentos de la rodilla, y poco después de regresar al equipo volvió a lesionarse en los isquiotibiales.
El Santos confía en recuperar la mejor versión Neymar a pesar de sus prolongados problemas de salud. El club regresa a la máxima competición brasileña y contará con Neymar para no volver a luchar por la salvación.