Este jueves, el periódico 'MARCA' informó de que Jagoba Arrasate había enviado al defensa a la ducha antes que a sus compañeros. Un supuesto episodio de tensión que está relacionado con su más que probable salida después de cuatro temporadas en la entidad y a pesar de que aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.
Según distintos medios, el Atlético Mineiro ha puesto la directa para fichar al ex del City, que cuenta con más de un pretendiente en este mercado. Desde luego, no va a ser por falta de ofertas, ya que se trata de un jugador que ha tenido un papel relevante en la máxima categoría del fútbol español, lo que suele convencer a clubes nacionales y foráneos.

"Ante la información publicada hoy, jueves 21/08/25, en la edición digital de 'Marca' sobre mí, quiero aclarar que es totalmente falso que el míster me echara del entrenamiento. Me veo en la obligación de desmentirlo para proteger mi imagen y defender mi reputación", explicó el futbolista en las últimas horas.
"El club y yo vamos de la mano ante situaciones e informaciones falsas como ésta, que no se pueden permitir. Estoy a total disposición y entrenando de la mejor manera posible", concluyó Maffeo a través de su cuenta oficial de Instagram. La realidad, sin embargo, es que no compite desde el 31 de julio, en el amistoso ante el Parma (1-1).