Enero - Dynasty Warriors: Origins
Fecha de lanzamiento: 17 de enero
Plataformas: PS5, Xbox Series X|S y PC
Desarrollo: Omega Force
La saga Dinasty Warriors, conocida por su estilo de acción 1 contra 1.000, regresará a nuestras consolas en el primer mes del año y las demos que se han podido probar en los últimos meses han dejado muy buenas impresiones. En esta ocasión el uso de movimientos Battle Arts será clave para derrotar a los jefes más complicados del juego. Si lo tuyo es eliminar hordas y hordas de enemigos con un enfoque táctico, este es tu título.
Febrero - Assassin's Creed: Shadows*
Fecha de lanzamiento: 14 de febrero (*Pospuesto al 20 de marzo)
Plataformas: PS5, Xbox Series X|S, PC y Amazon Luna
Desarrollo: Ubisoft Quebec
Vuelve por San Valentín la saga de asesinos más icónica de la historia de los videojuegos, con una trama ambientada en el Japón feudal. Tras volver, en parte, a los origenes con Assassin's Creed: Mirage, Ubisoft nos trasladará a Oriente gracias a un Assassin's Creed: Shadows que promete y mucho. La propuesta contará con dos protagonistas: la sigilosa asesina Naoe y el salvaje samurái Yasuke. La historia se desarrollará entre los dos, pero los usuarios podrán alternar entre ellos a libremente mientras exploran una de las épocas más interesantes del país nipón.
Marzo - Bleach: Rebirth of Souls
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo
Plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC
Desarrollo: Tamsoft Corporation
El archiconocido anime llega a las videoconsolas con el multiplataforma Bleach: Rebirth of Souls. De la mano de Ichigo Kurosaki y su katana, según hemos podido ver en los adelantos del gameplay, nos enzarzaremos en diferentes batallas al más puro estilo Dragon Ball. En esos duelos, la habilidad de los gamers para ejecutar combinaciones precisas será imprescindible si desean salir victoriosos.