El fiscal pidió que la pena de un año de prisión se conmutara por un brazalete electrónico. También solicitó una multa de 10.000 euros por participar en el intento de extorsión de 13 millones de euros a su hermano, y por ejercer presiones sobre el exinternacional francés, su familia y sus contactos profesionales con vistas a obtener este pago.
Los otros cinco acusados, todos ellos amigos de la infancia o conocidos de Paul Pogba, han sido acusados de hasta ocho años de prisión, multas de 20.000 euros y prohibición de portar armas durante 10 años.
Contra Roushdane K., sospechoso de ser el cerebro del grupo y que comparece en prisión preventiva, la Fiscalía ha pedido ocho años de cárcel. Contra Machikour K., Boubacar C. y Mamadou M., han pedido cinco años de prisión, dos de ellos en suspenso, y una orden de ingreso en prisión diferida.
Los representantes del ministerio público solicitaron cinco años de prisión, uno de ellos con suspensión de la pena, para Adama C., con una orden de ingreso en prisión inmediata.
Los acusados han sido juzgados durante una semana por cargos que incluyen extorsión, intento de extorsión, participación en una conspiración criminal y detención ilegal. Sólo el cargo de secuestro no se mantuvo al final del juicio, ya que los magistrados hicieron hincapié en la falta de pruebas para tipificar el delito. El juicio continúa hasta el jueves por la tarde con el alegato de la defensa.