Su veredicto sobre el PSG: "Vimos todos juntos el partido, que fue magnífico. Nos alegramos mucho por nuestros compañeros, que se lo merecen. Han hecho una Liga de Campeones excelente. Han estado impresionantes de principio a fin. El Inter no vio la luz. Cuando el PSG tiene un día así, es bueno para todos".
Llegar a la selección francesa: "Ha sido un largo camino para llegar hasta aquí. Somos pacientes y trabajamos duro. Estoy muy contento de estar en el Château, con el primer equipo. Lo estoy aprovechando al máximo. Me enteré por teléfono porque estaba en un rodaje. Lo primero que hice fue llamar a mis padres y me alegró mucho ver que se alegraban por mi".
Partido contra España: "España tiene una gran plantilla, pero nosotros también en todas las posiciones. Va a ser un partido difícil. Si tengo la suerte de estar en el campo, intentaré darlo todo y romper el empate".
Si está en su mejor momento: "He hecho una buena temporada. Puedo hacerlo aún mejor, en todos los aspectos de mi juego. Trabajo para ello cada día".
Papel en Francia y Lamine Yamal
Didier Deschamps: "He tenido la oportunidad de hablar con el entrenador sobre el posicionamiento. Sabemos que puedo jugar en todas las posiciones de ataque. Él sabe que mi posición favorita es el número 10".
Mercado: "Todas las pistas son creíbles. Pero ahora mismo hay dos partidos importantes con la selección francesa. Cuando surja la cuestión, me lo preguntaré. No pondrá en peligro el comienzo de mi concentración. No estoy pendiente de lo que pasa en otros sitios".
Su reputación: "No creo que haya sufrido por ello. Es frustrante que la gente invente cosas sobre mí. Pero no me molestó. Estaba impaciente por que se dieran cuenta de que estaban equivocados".
Balón de Oro: "La temporada aún no ha terminado. Los dos mejores jugadores del mundo son franceses, así que es complicado decidir entre ellos. Estoy aquí para ayudarles y ponerles en la mejor posición posible sobre el terreno de juego".
Lamine Yamal: "Es extremadamente fuerte, puede hacer de todo, es bueno. Tenemos que vigilarle, pero no creo que sea una prioridad. Nos concentraremos en nosotros mismos".