Poco después de las 23h00 locales, durante la primera parte de la prórroga, los servicios médicos y las autoridades intervinieron en la tribuna de prensa para socorrer a un aficionado que había caído desde el segundo anillo de la grada al primero.
La intervención duró hasta el final del partido, pero el equipo médico no pudo reanimar a la persona accidentada, que murió a las 00h06 del lunes. Las circunstancias de la caída están siendo investigadas.
"En el momento actual, no hay ningun indicio que contradiga la tesis de un trágico accidente", explicó un portavoz policial. "Se están recabando testimonios y se están analizando los vídeos", añadió la Policía.
En sus conferencias de prensa postpartido, los dos seleccionadores transmitieron sus condolencias por este fallecimiento.
"Antes que nada, mi más sentido pésame a la familia del aficionado que ha fallecido. Hoy ha muerto un aficionado durante el partido y es una noticia muy triste", empezó su intervención el técnico campeón con Portugal, el español Roberto Martínez.
Luis De la Fuente transmitió igualmente su "más sentido pésame" en nombre de la Roja.