Centro de datos del Portugal-España
España: "Un equipo que no necesita presentación para nadie. Un duelo ibérico. Creo que nunca ha pasado en este contexto de la Nations League. Todos quieren jugar. España, campeona del mundo, tiene las mejores jugadoras del mundo. Es un privilegio tener esta oportunidad de jugar contra ellas. Jugar contra las mejores te acerca a ser mejor, y eso es lo que está pasando en los últimos años en la selección. Creo que va a ser un duelo ibérico muy interesante. Respetamos mucho al rival y vamos con esa humildad para respetarlo."
Las ausencias de Kika y Jéssica: "Estoy triste, estar lesionada nunca es bueno. Sobre todo, confío en todas las que están aquí. Lo más importante es el equipo. Me da pena que se vayan, Lúcia también, pero este equipo está acostumbrado a poner siempre al equipo por delante. Seguro que estarán apoyando desde lejos".

Experiencia: "Afortunadamente, tenemos otras jugadoras que están jugando en España, como Diana (Gomes) y Andreia (Jacinto). Podemos aportar esa experiencia".
Elogios de Montse Tomé: "Es un reconocimiento a nuestro crecimiento y a nuestros resultados contra los mejores equipos del mundo. Estoy feliz y orgullosa de oírlo. Nuestro enfoque sigue siendo el mismo: mirar a la selección española como es, la campeona del mundo y la mejor del mundo. Tienen un estilo de juego basado en la posesión, creo que va a ser un partido interesante".
Pedro Proença: "El máximo apoyo al equipo y la continuación de nuestro camino hacia el mismo objetivo".
Apoyo de la afición: "Ha sido un factor clave para nosotros. Sentimos el apoyo y el cariño. Jugar en el norte ha sido maravilloso para nosotros, siempre hay un lleno, el apoyo es enérgico y espero que tengamos otro lleno en Paços. Sin duda será un gran espectáculo para los portugueses ver de cerca un buen partido de fútbol".
Último partido contra España: "Han cambiado muchas cosas desde entonces. Han pasado algunos años, hemos crecido mucho como equipo e individualmente. El fútbol femenino portugués ha crecido y estamos donde nos merecemos. Ahora estamos aquí para consolidarnos en la Liga A. Ha cambiado mucho para mejor y ahora podemos soñar".