Más

La policía tuvo que contener a los aficionados del Oporto tras su derrota en la Copa

El Oporto escuchando las quejas de sus aficionados
El Oporto escuchando las quejas de sus aficionadosFC Porto
Tras ser eliminados de la Copa de Portugal, los aficionados del Oporto esperaron al equipo en el Estadio do Dragao. Fue necesaria la intervención policial para calmar los ánimos.

No ha sido una noche fácil para el Oporto. Este domingo, los azules y blancos fueron eliminados de la Copa de Portugal por el Moreirense, en la que fue su tercera derrota consecutiva (Lazio en la Europa League y Benfica en la Liga), y perdieron la oportunidad de conquistar el trofeo por cuarta vez consecutiva.

Las protestas de los aficionados comenzaron en Moreira de Cónegos, con silbidos e insultos a los jugadores que se enfrentaron a la grada visitante del Estádio Comendador Joaquim de Almeida Freitas. Vítor Bruno estuvo en primera fila, pero ni siquiera eso mermó los ánimos, con jugadores como Samu Omorodion y Pepe abandonando el campo entre lágrimas.

Más tarde, la llegada al Estádio do Dragao también resultó tormentosa. Unas decenas de aficionados expresaron su descontento al paso del autobús del equipo e incluso se lanzaron algunos artefactos pirotécnicos. La policía tuvo que intervenir para desalojar a los aficionados y calmar los ánimos.