Especialmente por los enfrentamientos entre Vinicius y Maffeo, que se han convertido en un clásico. El brasileño estuvo discutiendo con el hispano-argentino durante los primeros 15 minutos y hubo varias entradas entre ambos. Después del gol de Bellingham, Vinicius le dijo: "Te vas a casa".
Sin embargo, cuando se desató la tangana Vini ya no estaba en el campo, porque había sido sustituido por Brahim en el minuto 88, por lo que esta circunstancia involuntaria evitó un lío mayor.
Colleja de Bellingham
El 3-0 de Rodrygo desató las hostilidades. Bellingham soltó una colleja a Maffeo. Lucas Vázquez se fue a por el lateral derecho, momento en el que aparecio Asencio que algo le dijo a Copete o Mójica. Por si esto fuera poco, apareció Muriqi y se llevó al canario a empujones de la zona.
"Asencio que aprenda a ganar"
Al término del partido, Dani Rodríguez se refirió a Raúl Asencio de la siguiente manera. "El pique que tienen ellos ya los conocemos todos (Maffeo y Vinicius), pero el final Asencio...yo le animo con la juventud que tiene los partidos importantes que tendrá en su carrera, que aprenda a ganar porque le va a ir mejor. No estuvo bien".
Asencio, Maffeo y Samú Costa se tiraron besos en la trifulca. El canterano madridista le dijo a Maffeo: "Tira para allá que eres muy malo". Antonio Rüdiger apareció en escena para separar a Asencio y Maffeo y para alejar a Muriqi y Samú Costa.
"Hay un jugador del Mallorca con el que siempre tenemos un problema"
Al respecto también se pronunció Tchouaméni, en Movistar. "Sé que hay un jugador del Mallorca que todo el tiempo y todos los partidos tenemos un problema con él, la gente se ha enfadado pero lo más importante es ganar el partido. Al final no es importante, lo más importante es ganar. No queremos hablar de este chico porque es lo que quiere".