Más

Iñaki Williams, muy crítico con la cautelar: "Las normas no son iguales para todos"

Iñaki Williams
Iñaki WilliamsRFEF
Las reacciones a la concesión de la cautelarísima por parte del CSD al FC Barcelona para inscribir de manera provisional a Dani Olmo y Pau Víctor no tardaron en llegar. Uno de los más claros con lo que piensa fue el delantero del Athletic Club.

Después de perder 0-2 en la primera semifinal de la Supercopa de España contra el Barça, Iñaki Williams analizó el partido en zona mixta y mostró su descontento con los últimos acontecimientos ocurridos en los despachos en torno al club catalán.

Y es que, el capitán del Athletic Club comienza a estar visiblemente cansado de ver como los culés esquivan las normas una y otra vez desde que Joan Laporta es su presidente: "En la misma línea que todos los aficionados del fútbol. Sorprendido, porque parece que las normas no son iguales para todos", arrancó.

"Pero bueno, creo que nosotros tampoco somos los que tenemos que decidir y los que deciden, si han decidido esto, por algo será. No deja de sorprendernos, creo que la imagen del fútbol español puede quedar un poco empañada, porque hay mucha división. No se entienden muchas cosas. Tenemos que cerrar este capítulo, por el bien del fútbol español", agregó el internacional ghanés.

Por otro lado, sí que celebró que se desatascara la situación de su dos compañeros de profesión: "Yo me alegro por Dani Olmo y por Pau Víctor, porque creo que es una situación muy difícil para ellos y lo único que quieren es jugar al fútbol. Por la parte que me toca como profesional del fútbol, me alegro por ellos dos", expresó.