El polaco fue la gran sorpresa en la alineación azulgrana en la semifinal ante el Athletic Club. Luego se supo que su elección en detrimento de Iñaki Peña se debió a un castigo a éste por llegar tarde a una charla técnica. Algo que en su día también le pasó a Koundé. Y hubo incluso otra ocasión más en la que algún futbolista se hizo el remolón. "Es la tercera vez que llegan tarde", ha desvelado el técnico alemán, nada acostumbrado a la impuntualidad.
"Nunca digo quién va a empezar. Los dos porteros han hecho partidos muy buenos y depende de lo que vamos a plantear. No puedo decir nada. Pero tengo que aclarar que no hay tanto ruido como se dice. Los dos son profesionales y no habrá problema", ha comentado sobre esa competencia en la portería.
Hasta ahora había sido Iñaki Peña quien había gozado de esa titularidad bien ganada sobre el terreno de juego. Pero sería el colmo que, después de toda una carrera esperando esta oportunidad que está aprovechando con notables actuaciones, dejara de jugar por esa indisciplina o despiste, según si lo ve el entrenador o el jugador.

Y el gran beneficiado sería el meta polaco, fichado por la grave lesión de Ter Stegen cuando ya había colgado los guantes, y que hasta el momento no había tenido oportunidades. Ya lleva dos partidos, uno en Copa del Rey y otro en la Supercopa, y no ha encajado ningún gol.

La pelota está en el tejado de Flick.