"En Monza fueron tres puntos importantes, aunque sabemos que podríamos haber jugado mejor. Sin embargo, esto forma parte del juego: siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, sobre todo al final de la temporada. Por eso estamos contentos de habernos traído la victoria a casa, aunque sabemos que podemos hacerlo mejor y lo haremos".
Palabras de Stanislav Lobotka (30), directivo del Nápoles, en declaraciones a Radio Crc, emisora colaboradora del club azzurro. "Ahora ser primeros en la clasificación es importante para mí, para el equipo, pero sobre todo para el Nápoles: podemos volver a soñar, todo está en nuestras manos. No es fácil jugar con cualquier equipo a estas alturas del campeonato: empatamos con el Bolonia, por ejemplo, sabemos que es un equipo con mucha calidad. Tenemos que seguir concentrados y pensar sólo en nuestros partidos y en nuestro equipo, y entonces veremos dónde estaremos al final de la temporada".

Lobotka piensa ahora en el reto contra el Torino, "un equipo físicamente fuerte y con muy buenos jugadores con cualidades individuales. Todos los partidos de aquí al final del campeonato tienen trampas, también lo vimos contra el Monza. Todo el mundo quiere ganar al final de la temporada, sobre todo contra los equipos de la parte alta de la clasificación, pero debemos seguir concentrados en nuestro juego ¿Ha sufrido el Inter dos derrotas consecutivas? No me fijo en el rendimiento de los demás equipos, sólo pienso en el mío, en intentar ganar todos los partidos".