"He vivido momentos intensos, enfrentados siempre con una determinación máxima y la voluntad de mejorar cada día", indicó el entrenador brasileño-italiano.
"Agradezco a la directiva por darme la oportunidad de ser parte de este gran club, a todas las personas del club que me apoyaron en el trabajo diario, a los jugadores por el trabajo y el compromiso desplegados desde el primer día juntos", continuó el antiguo centrocampista.
"Deseo a los aficionados y a la Juventus lo mejor para el futuro", concluyó.
Bajo la dirección de Motta, quien llegó en julio pasado tras dos temporadas en Bolonia (2022-24), la 'Juve' fue eliminada el mes pasado de la Liga de Campeones y de la Copa de Italia, de la que era el campeón actual.
Antes de regresar a la Serie A, el sábado contra el Génova, la Juventus ocupa el quinto lugar a 12 puntos del líder, el Inter de Milán, y a un punto del Bolonia, que ocupa el cuarto lugar, que da acceso a la próxima Liga de Campeones.
Para asegurar este cuarto puesto, crucial para las finanzas de su club, los dirigentes de la 'Juve' nombraron el domingo como entrenador a Igor Tudor, exjugador del equipo, quien fue asistente de Andrea Pirlo durante la temporada 2020-21.
El croata dirigirá su primer entrenamiento este lunes. La 'Juve' no ha especificado la duración de su contrato, pero según la prensa italiana el exentrenador del Verona (2021-22), Marsella (2022-23) y Lazio (2024) se ha comprometido hasta el final de la temporada, sin opción automática para extender su contrato incluso si el equipo se clasificara para la próxima Liga de Campeones.