Más

Soy un ganador", asegura Kevin de Bruyne tras fichar por el Nápoles

Kevin de Bruyne, del Nápoles
Kevin de Bruyne, del NápolesCiro De Luca / NurPhoto / NurPhoto via AFP
Kevin de Bruyne (33) ha asegurado a los aficionados del Nápoles que se ha unido al club para ganar títulos.

El campeón italiano dio la bienvenida al exmediapunta del Manchester City la semana pasada.

Y De Bruyne respondió a la calurosa bienvenida de los aficionados mostrando su ambición sin límite. "Soy un ganador, quiero ganar partidos. Siempre he sido así, odio perder. El equipo ganó el Scudetto el año pasado, por lo que está en la Liga de Campeones. Tengo la esperanza de que juntos podamos crear algo bueno para el futuro".

"El equipo quiere ganar, es ambicioso, parece un equipo muy bien conjuntado, así que para mí era un proyecto muy bonito en el que entrar y espero poder ayudar al equipo a sacar adelante sus ambiciones", insistió.

Aprendiendo del Nápoles

Sobre el apasionado recibimiento de los aficionados del Nápoles antes y después del reconocimiento médico, De Bruyne también dijo. "Recuerdo que era muy ruidoso. ¡Los hinchas estaban un poco locos! Pero eso es bueno, creo que entiendo un poco cómo funciona el Nápoles, cómo la ciudad está detrás del equipo, y esto también es algo en lo que quería entrar".

"Al principio, quizá necesite adaptarme un poco, pero si tienes a tanta gente detrás del equipo, va a ser un ambiente agradable para que cumplamos".

Reencuentro con Lukaku

De Bruyne también admitió que está contento de volver a jugar con Romelu Lukaku. "Conozco a Romelu desde que tenía 13 años. Me habló muy bien del equipo, de la ciudad, así que estoy emocionado por hacer cosas buenas juntos. Estoy emocionado, es algo muy nuevo para mí, viví 10 años en Inglaterra, pero creo que va a ser una bonita experiencia para mí, para mi familia, y estoy deseando que llegue".