18 victorias en 42 partidos, dos decepcionantes experiencias en las competiciones coperas y el quinto puesto en liga le han costado caro al exentrenador del Bolonia, que ha sido relevado de su cargo. Tudor (46), ex de equipos como Olympique de Marsella o la Lazio, llega al banquillo de la 'Vecchia Signora'.
Tras 42 partidos al frente de la Juventus, la aventura de Thiago Motta (42) en el banquillo del club piamontés ha terminado. Hoy, 23 de marzo, ha llegado el anuncio oficial de su destitución, a pesar de tener contrato hasta 2027.
El técnico paga así su rendimiento cada vez menos convincente, los numerosos empates de la primera mitad de la temporada, la eliminación de la Coppa y la Champions, las dos últimas derrotas aplastantes contra la Atalanta y la Fiorentina, y una sensación con el equipo cada vez más reducida a sus términos más bajos.
Al mismo tiempo, el equipo bianconero anunció el nombre de su sustituto, Igor Tudor: un "traghettatore" (salvador) que puede llevar a los norteños al cuarto puesto y salvar la temporada.