Nico Paz (20) tiene como gran objetivo disputar el Mundial con la albiceleste. Argentina defenderá el título logrado en Catar en Estados Unidos, Canadá y México.
"Mi sueño es jugar el Mundial el año que viene, pero para poder conseguirlo tengo que hacerlo bien y afrontar este año como algo muy importante. Ojala poder forma parte de la selección", asegura en una entrevista en la Cadena Ser.
Asimismo, asegura que acertó eligiendo el país de sus padres. "Tomé una buena decisión y por ahí estoy contento. Desde la selección me animan, me cuidan, me dan buenos consejos y me dan todo su apoyo. La verdad es que estoy muy contento de ser parte de la selección argentina. Es todo un orgullo".

Real Madrid
Nico Paz también fue preguntado por el Real Madrid. "¿Si volveré? Eso no se sabe nunca. Estoy enfocado en el Como, que es donde me toca estar. Estoy muy contento y muy ilusionado. Del futuro no tengo ni idea, no sé ni qué voy a hacer mañana".
También reconoce que aún no ha hablado con el actual técnico blanco. "No he hablado con él nunca, no he tenido el placer de conocerlo. Como futbolista sí ha sido una leyenda del Madrid y un muy buen jugador".
El internacional argentino también ha tenido un recuerdo para el Tenerife. "Es que siempre he sido muy hincha, iba a ver todos sus partidos. Y aún hoy no me pierdo ni uno. El Tenerife ha marcado mi vida y es el club de mis amores. Desde pequeño siempre he sido muy aficionado; veía el Heliodoro como un sitio especial, el escenario donde jugó mi padre. Y eso no ha cambiado. Sigo todos los partidos y estoy pendiente"