A pocas horas del partido contra el Inter, Thiago Motta abordó los temas candentes de la jornada bianconera, programada para esta noche a las 20:45 en el Allianz Stadium.
Sobre la cena con el equipo, el entrenador ha explicado: "Puedo recomendar el restaurante, hemos comido muy bien (risas, ed.). Siempre estamos juntos, pero siempre estamos juntos en el trabajo, incluso los sábados y los domingos. Estar juntos en un restaurante es diferente, se sigue estando juntos, pero hablando de otras cosas, en un contexto diferente, ése es el objetivo".
"Veo a los chicos muy bien, no puede ser de otra manera. Afrontamos un gran partido en nuestro campeonato, en el que habrá dos grandes equipos frente a frente, estamos preparados para poner en práctica nuestros puntos fuertes, competir contra un gran equipo y hacerlo lo mejor posible para ganar".
"Somos dos equipos que queremos ganar, para ello tenemos que merecer la victoria. Para merecerla tenemos que hacer muchas cosas bien, que sabemos que tenemos que hacer en el campo, prestando atención a todo, a la fase defensiva, a la fase ofensiva y a las transiciones ya que contra un equipo como el Inter tenemos que estar muy atentos".
Los minutos de Cambiaso y el mensaje a Vlahovic
Sobre Cambiaso: "Si empieza el partido veremos cuánto tiempo puede jugar. Pero aunque haya estado un tiempo sin jugar ha perdido muy poca forma física. Andrea es joven, siempre está muy bien, siempre presta atención a los detalles. Técnicamente no le descubro, es un chico que nos puede dar mucho, veremos si juega de inicio o en un partido en curso".
Sobre la continuidad de Vlahovic, por último, Thiago Motta afirmó: "Se habla de Dusan, pero también se habla hoy de Kolo Muani, y luego de Cambiaso. Se habla de todos los jugadores, tenemos una plantilla de jugadores fuertes. Todos quieren jugar, pero no todos pueden ser titulares a menos que cambien las reglas. Pero no creo que eso sea posible, porque no ha ocurrido en más de 100 años de fútbol".
"Así que empiezan 11 y los demás deben estar preparados para jugar a medida que avance el partido, intentando subir el nivel, ya que tenemos que jugar 95 minutos, lo importante no es la cantidad de minutos, sino la calidad con la que se juegan".
