"El Milan es uno de los clubes más grandes de Europa. No puede conformarse con la mediocridad, tenemos que fijarnos los mayores objetivos posibles: ganar títulos y competir con los mejores equipos del mundo. Por eso estoy aquí". Quien habla así es Luka Modric, en una entrevista concedida a Milan TV, donde explica las razones por las que eligió el club rossonero, demostrando que sigue teniendo hambre de éxito.
Modric ha reconocido que tenía "otras ofertas", pero cuando el Milan le llamó, "lo tuve claro. Quiero aportar mi hambre de ganar, ayudar a mis compañeros en todos los aspectos y trabajar duro para ganarme un puesto en el equipo. Nunca es fácil, hay que trabajar duro y luchar".
Del 10 al 14
"Sé que en el AC Milan el número 10 lo lleva un gran jugador como Leao. Es el presente y el futuro del Milan. Como el número 10 no estaba libre tuve que elegir otro. Cogí el número 14 porque me gusta, también lo llevé en la selección, al principio de mi carrera y en el Tottenham. Me ha ido bien, espero que aquí también", ha desvelado sobre su elección.
En septiembre, Modric cumplirá 40 años, pero la edad no es un factor determinante, según él. n"Siempre digo que para mí lo más importante es el amor: el amor por el juego y por el fútbol. Todavía lo tengo, siento que todavía tengo ese fuego dentro de mí. Eso es lo que me impulsa. Luego está también el hecho de trabajar bien, prepararme para estar al máximo y llevar una vida sana. No hay grandes secretos".