Manu Koné fue uno de los jugadores clave en la victoria por 2-0 de la Roma sobre la Lazio en el derbi. El centrocampista francés cuajó un excelente partido, sobre todo frente a su homólogo laziale, Matteo Guendouzi.
Preparamos el partido así. Analizamos al rival, sus puntos fuertes y débiles. Cómo resolvían las jugadas a balón parado y los saques de banda. Estamos contentos con la victoria.
"Sinceramente, nadie me habló de cómo afrontar el partido desde el punto de vista emocional. Sabía que iba a ser un partido emotivo. Para la Roma, sabía que era especial, sabía a qué tipo de partido nos íbamos a enfrentar. Queríamos ganar por los aficionados, por el club y por el entrenador".
"¿Guendouzi? Somos compañeros en la selección, y lo que pasa en el campo se queda en el campo. Estoy seguro de que intercambiaremos un mensaje y partiremos de ahí".
Sobre si Claudio Ranieri continuará como entrenador la próxima temporada: "Sí, por qué no. Ha demostrado que es un gran entrenador. Ha sabido sacar lo mejor de este equipo".