Más

Manu Koné resta importancia al incidente con Matteo Guendouzi y elogia a Claudio Ranieri

Manu Koné al final del Roma-Lazio
Manu Koné al final del Roma-LazioGiuseppe Maffia / NurPhoto / NurPhoto via AFP
Tras el choque con Matteo Guendouzi (25), Manu Koné (23) restó importancia al incidente, repitiendo que los problemas se quedan "en el campo". También alabó el trabajo de Claudio Ranieri, revelando que deseaba continuar con el técnico la próxima temporada.

Manu Koné fue uno de los jugadores clave en la victoria por 2-0 de la Roma sobre la Lazio en el derbi. El centrocampista francés cuajó un excelente partido, sobre todo frente a su homólogo lazialeMatteo Guendouzi.

Preparamos el partido así. Analizamos al rival, sus puntos fuertes y débiles. Cómo resolvían las jugadas a balón parado y los saques de banda. Estamos contentos con la victoria.

"Sinceramente, nadie me habló de cómo afrontar el partido desde el punto de vista emocional. Sabía que iba a ser un partido emotivo. Para la Roma, sabía que era especial, sabía a qué tipo de partido nos íbamos a enfrentar. Queríamos ganar por los aficionados, por el club y por el entrenador".

"¿Guendouzi? Somos compañeros en la selección, y lo que pasa en el campo se queda en el campo. Estoy seguro de que intercambiaremos un mensaje y partiremos de ahí".

Sobre si Claudio Ranieri continuará como entrenador la próxima temporada: "Sí, por qué no. Ha demostrado que es un gran entrenador. Ha sabido sacar lo mejor de este equipo".