Además de Francisco Conceição, otro delantero de la Juventus sufre molestias musculares. Se trata de Dusan Vlahovic, que siguió un programa personalizado cuando reanudó el trabajo tras la decepcionante misión de la Supercopa italiana en Arabia Saudí.
No se han detectado lesiones en el serbio, pero sí una ligera fatiga que será controlada a diario por el equipo médico bianconero: las sensaciones de cara al derbi contra el Torino previsto para el sábado a las 17:00, sin embargo, son bastante positivas y existe un cauto optimismo sobre su recuperación.
En un principio, parecía que el serbio sólo había acudido al centro médico para someterse a pruebas rutinarias, pero puede haber algo más. Dada la prolongada ausencia de Arkadiusz Milik, que sufrió una recaída durante su recuperación esta semana, la noticia de la ausencia de Vlahovic sería dramática para Thiago Motta.

Conceição, en duda
Francisco Conceição también estuvo en el médico para someterse a nuevas pruebas. El delantero portugués regresó de la Supercopa de Italia en Arabia Saudí con algunos problemas musculares (sobrecarga de los flexores de la pierna derecha) que serán investigados con más pruebas por el equipo médico bianconero. Cabe recordar que el exjugador del Oporto se lesionó en el calentamiento y no saltó al campo contra el AC Milan, al que entrena su padre.
De momento, la Juventus no ha facilitado una actualización oficial sobre su estado, pero el portugués espera buenas noticias, aunque su presencia en el derbi del sábado contra el Torino sigue estando muy comprometida.
