"Randal está disponible y veremos si empieza o no. Es importante haber fichado a un jugador de su calibre porque creemos que puede ayudar al equipo a ganar partidos. Randal ha llegado porque pensamos que es uno de los mejores jugadores para la Juventus", dijo Motta en la rueda de prensa del viernes (24).
Tras la llegada del francés, el técnico afirmó que el club tiene siete delanteros a su disposición y que, con el último empate sin goles contra el Brujas, tuvo que reunir a los jugadores para encontrar la manera de mejorar el rendimiento de la Juve.
"Después del Brujas, llamé a nuestros delanteros, pero no fue una crítica. Nunca me he permitido criticar a mis jugadores. Llamé a mis delanteros porque conozco su valor y sé que tienen potencial para ayudar al equipo. Como entrenador, hay exigencias diarias de resultados, incluso para mí mismo", explicó.
Competencia
Cuando se le preguntó si el elevado número de jugadores listos para el centro del campo y el ataque aumentaba la competencia en los entrenamientos, Motta dijo que sí, pero subrayó que todo formaba parte del desarrollo del equipo.
"Para mí, la competencia en los entrenamientos ayuda mucho al equipo a crecer, sobre todo cuando es un grande como el nuestro. Esta competición elevará el nivel tanto en los entrenamientos como en el partido. Cuando uno juega bien, el otro, para estar a la altura del equipo, debe sin duda mejorar y seguir esforzándose. Eso es lo más importante para que un equipo crezca", afirmó.
Sobre el partido entre Juventus y Nápoles, el técnico juzgó que los dos clubes están en caminos diferentes, pero cree que el equipo está preparado para ganar.
"Nuestra situación no es muy parecida a la del Nápoles. La diferencia es la realidad. La diferencia es la realidad, porque el Nápoles es un gran equipo con un gran entrenador. Están merecidamente primeros. Nosotros estamos merecidamente detrás. Mañana es un gran partido entre el Nápoles y la Juventus, queremos mostrar nuestra mejor versión para ganar", afirmó.