El Inter cedió en el tiempo añadido, cuando Riccardo Orsolini, suplente del Bolonia, aseguró la victoria por 1-0 para los locales, dejando al líder Inter empatado a 71 puntos con el segundo clasificado, el Nápoles.
"Ha sido un partido equilibrado, en el que los porteros han intervenido poco", declaró Inzaghi a los periodistas.
"Hicimos un partido organizado, con mucho sacrificio. En la segunda parte podríamos haber desarrollado mejor algunas ocasiones, y luego el episodio final nos penalizó. Sin embargo, no debemos pensar que esta derrota pueda afectar a nuestro camino".
El Inter, uno de los ocho equipos que han ganado un triplete de liga, copa y Liga de Campeones, podría repetir la hazaña esta temporada.
"Estoy contento con el rendimiento porque pensaba que contra un equipo como el Bolonia podíamos haber corrido el riesgo de sufrir más", añadió Inzaghi.
"Estoy decepcionado con el resultado, pero el Bolonia es un equipo de valor absoluto".
El Inter se quedó sin algunos jugadores clave, ya que el delantero Marcus Thuram se unió al centrocampista Piotr Zielinski y al defensa Denzel Dumfries en el dique seco a principios de semana.
"Nos faltaron Dumfries y Thuram, pero estamos acostumbrados porque es un periodo en el que nunca conseguimos estar a tope", dijo Inzaghi.
"Esta noche, sin embargo, debemos analizar la derrota, dejando a un lado el nerviosismo. El equipo estaba muy decepcionado y nervioso ahora, así que lo haremos más adelante, pero nuestro campeonato no acaba aquí".
Thuram, máximo goleador del Inter en la Serie A con 14 tantos, se perdió el choque contra el Bolonia por una lesión en el muslo y es duda para el partido de vuelta de semifinales de la Coppa Italia del miércoles contra el AC Milan.