Tras cuatro empates consecutivos y una eliminación, el Torino regresó a la senda del éxito al vencer en casa al Cagliari con un contundente 2-0 que los chicos de Paolo Vanoli necesitaban para alejarse de la zona caliente. Paso en falso para los rojiazules.
Ventaja merecida
Los Granata empezaron con fuerza, y Yann Karamoh se mostró enseguida peligroso, disparando hacia la meta defendida por Elia Caprile desde la banda izquierda: un ligero desvío salvó a los sardos.
Sin embargo, la ventaja de los locales llegó en el minuto seis: una espléndida acción vertical en la que participaron Nikola Vlasic, Valentino Lazaro y Samuele Ricci acabó en el área del Cagliari con Che Adams como protagonista, que pudo girarse con la derecha, a pesar de estar atestado de defensas. Para el escocés fue el sexto gol de la temporada en liga.
El Torino siguió siendo dueño del campo durante toda la primera parte, acercándose al 2-0 en el minuto 29 después de que Yann Karamoh protagonizara una jugada vertical: esta vez Elia Caprile estuvo providencial.
Justo antes del descanso, el exguardameta del Nápoles volvió a cerrar la puerta al francés, manteniendo con vida a su equipo al descanso.

Granata voraz
La segunda parte comenzó como la primera, con el Toro castigando: en el minuto 48 encontraron el 2-0 por mediación de Valentino Lazaro, en su primer gol en la Serie A, pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Yann Karamoh, autor de la asistencia decisiva.
Tras el 2-0 que no subió al marcador, los piamonteses siguieron empujando con furia: Elia Caprile salvó un cabezazo a bocajarro de Adrien Tameze, y luego fue Che Adams falló un remate a dos pasos de la línea de gol que pasó rozando el poste.
El gol parecía estar peleado con ellos después de que Yann Karamoh golpease su segundo palo del día. En el rechace, el ex jugador del Southampton con la ayuda de un desvío, encontró su ansiado primer doblete en la Serie A.
Davide Nicola trató de enderezar el partido con un cuádruple cambio y luego uno adicional, pero los sustitutos Leonardo Pavoletti, Tommaso Augello, Antoine Makoumbou, Michel Adopo y Gianluca Lapadula fueron incapaces de reabrir el partido, que terminó pese a algunos tímidos intentos de los rossoblù.

Jugador Flashscore del partido: Che Adams (Torino)