La idea de Nico Paz era la de continuar disputando muchos minutos para seguir progresando después de la enorme evolución que ha mostrado en el Calcio. Que su idea es volver tarde o temprano al Real Madrid es sentida y notoria. Pero no a costa de quedarse en el banquillo.
Y aunque Xabi Alonso barajó la posibilidad de que se incorporara incluso para tenerlo de refuerzo en el Mundial de Clubes, al final apostó por probar con lo que tenía en sus manos del centro del campo hacia delante. La confianza en Arda Güler, colocado como organizador, más el fichaje de Mastantuono, que también podría aparecer como interior, han terminado de cerrarle las puertas temporalmente al tinerfeño.
Así se lo ha comunicado, como ha adelantado el colaborador de Flashcore Fabrizio Romano, el propio club blanco tanto al futbolista como al Como, que ya puede respirar tranquilo viendo cómo puede mantener a su faro para una próxima campaña que se presenta apasionante con los refuerzos que han llegado, como el del exbético Jesús Rodríguez.
En todo caso, esto no quiere decir que el Madrid renuncie a Nico Paz, pues aún podrá repescarlo a cambio de nueve millones de euros en el verano de 2026. Un chollo de mercado con un año más de madurez en la Serie A. Sólo en la pasada campaña disputó 35 partidos marcando seis goles y siendo una de las figuras del fútbol italiano.
