Con los locales intentando atacar desde el principio, el Milan encontró el antídoto perfecto con el primer gol a los cuatro minutos. Los rossoneri recuperaron el balón en la zona alta del campo, y un pase en profundidad de Youssouf Fofana encontró a Christian Pulisic, que remató con tranquilidad.
A partir de ese momento, el Venecia dominó y tuvo su primera ocasión de gol cuando Alessio Zerbin encontró espacio en el área, pero sólo pudo disparar desviado por el primer palo.
Los arancioneroverdi siguieron presionando, y creyeron haber logrado el empate a 10 minutos del descanso, cuando John Yeboah remató a la red tras una buena jugada a un toque, pero las prolongadas celebraciones fueron finalmente silenciadas por el VAR, que señaló un fuera de juego en la jugada previa.
Mike Maignan tuvo que intervenir justo antes del descanso para atajar un peligroso lanzamiento de falta de Hans Nicolussi Caviglia, y el Milan se marchó al descanso con un 0-1 a favor.
Tras la reanudación, los rossoneri dispusieron de una ocasión de oro, ya que el balón le cayó a Rafael Leao en el área, ero se desequilibró ligeramente y no pudo hacer más que disparar por encima.

Bebote Giménez sentencia
Tal vez intuyendo que el peligro ofensivo de la primera parte se había desvanecido, Eusebio Di Francesco reaccionó con cuatro cambios a partir de la hora de juego, pero cuando se lanzaron todos al ataque en busca del empate, los visitantes volvieron a golpear en el último suspiro por mediación de Santiago Giménez, que se marchó en velocidad antes de batir con un hábil disparo a Ionuț Radu para sellar la victoria.
A pesar de sumar tres puntos, el Milan sigue noveno en la clasificación, pero se sitúa a cinco puntos de la Lazio, sexto, aunque con un partido más. No obstante, tiene la bala de la final de Coppa Italia, donde se medirá al Bolonia. El Venecia, por su parte, se mantiene 19º, a un punto de la salvación, y con sólo cuatro victorias en toda la temporada, por lo que se le reduce el tiempo para intentar la categoría en la Serie A.
Jugador Flashscore del partido: John Yeboah (Venecia)