Douvikas ha firmado un contrato con el equipo italiano hasta 2029. Su intención era salir del club porque quería sentirse titular y, pese a que es una baja importante en Balaídos, deja un buen dinero en las arcas celestes.
Esta temporada, el delantero ha disputado 21 partidos, en los que ha marcado cinco goles y dado una asistencia entre los envites de LaLiga EA Sports y los de la Copa del Rey.
"Él no se ve preparado para jugar y le honra. Se sentía delantero titular y eso no ha cumplido con sus expectativas. Él valora la posibibilidad de irse, pero yo no quiero que se vaya. Él no se ve con la cabeza donde tiene que estar. Eso se une a una amigdalitis que le ha hecho estar liquidado físicamente. Ojalá podamos encontrar una situación. Creemos en su nivel y en su margen de mejora", dijo Claudio Giráldez en la previa del duelo copero en el Santiago Bernabéu.
Por otra parte, el Como también ha firmado un contrato permanente con Mergim Vojvoda, que se ha comprometido hasta el 2028. Aún no sabe lo que es marcar ni asistir en el presente curso.
Además, Cesc Fàbregas podrá contar también con el que era uno de sus grandes deseos: Iván Azón, que ha dejado muy buenas sensaciones en el conjunto maño y dará un salto en su carrera al llegar a la máxima categoría del balompié italiano. Su salida deja en la entidad dos millones de euros fijos, variables aparte, tal y como han informado distintos medios locales.