En el debut de su concentración de pretemporada en Singapur, los rossoneri perdieron 1-0 ante los Gunners: pocas ocasiones, mucha defensa y solo dos disparos. Rafael Leão desperdició la única ocasión real del Milan.
Vea aquí las principales incidencias del partido

El nuevo Milan de Allegri debutó con una derrota por 1-0 ante el Arsenal en Singapur, al final de un partido dominado por los ingleses.
El gol de Saka en el minuto 53 resultó decisivo tras una primera parte en la que los Gunners estuvieron a punto de adelantarse varias veces.
Los rossoneri, aún en los primeros compases de la pretemporada, se cerraron en defensa sin lograr ser peligrosos: solo dos disparos en total frente a los 23 del Arsenal. Allegri propuso una defensa con tres centrales con Tomori, Thiaw y Pavlovic, lanzando a Leão en el centro del ataque apoyado por Saelemaekers y Pulisic.
En la segunda parte hubo espacio para los jóvenes: destacó el portero Torriani, autor de varias paradas. La única posibilidad de gol del AC Milan fue una oportunidad fallada por Leão en la primera parte.