Leonardo Bonucci (37) se confesó en una entrevista concedida a Prime Video. Entre los temas tocados, la tormentosa relación con Massimiliano Allegri:
"Marchisio volvió de la lesión del cruzado y a los 60 minutos estaba 'muerto', le hice un gesto para que le cambiase, pero realizó otra sustitución y Claudio jugó todo el partido. Al final del partido me volví loco y me encontré a Landucci (adjunto de Allegri) intentando detenerme: le estampé contra la puerta y corrí al vestuario. Nos atacamos hasta que nos separaron. Entonces me dirigí a él y le dije: 'No has entendido lo que quería decirte'. Se volvió a calentar con él, me volvieron a sacar y se acabó. Él me quería fuera, luego la directiva medió".
A un paso del City
"Marotta me dijo que no me vendería ni por 100 millones y la oferta que llegó de Inglaterra no estaba lejos de esa cifra, pero Agnelli y Marotta cumplieron su palabra", explica el exdefensa, "incluso al año siguiente Guardiola me dijo que me llevaría, pero antes tendría que vender a Mangala y Otamendi".
Las palabras de Szczesny
Recientemente, Szczesny declaró que no escuchaba los discursos de Bonucci en el vestuario: "Estaba dolido, hablaba por el bien del equipo. Luego, cuando yo estaba hablando él no estaba, estaba encerrado en el baño no diré haciendo qué (fumando), me sorprendió mucho lo que dijo", concluyó Bonucci.