El acuerdo entre Ange-Yoan Bonny y el Inter estaba hecho, sólo faltaba el anuncio oficial. El delantero, procedente del Parma, se vincula así a los nerazzurri con un contrato de cinco años y un salario neto de dos millones de euros.
Es una buena noticia para el Inter, que en los últimos días ha regresado tristemente de Estados Unidos, tras ser eliminado por el Fluminense en los octavos de final del Mundial de Clubes. Mientras todos los jugadores están de vacaciones hasta finales de julio, Bonny iniciará su nueva aventura profesional.
Tercera incorporación
El francés de origen marfileño, después de Petar Sucic y Luis Henrique, es la tercera incorporación estival del nuevo Inter y seguramente no la última, ya que el mercado aún no ha terminado y, tras algunas posibles salidas, el biscione podría tener que intervenir de nuevo.
El ahora ex del Parma deja el club ducal tras un sólo año en la Serie A, que se saldó con seis goles y cuatro asistencias, y cuatro temporadas en total en las que también contribuyó al ascenso en 2024.
El Inter está convencido de la compra del jugador nacido en 2003 también porque el entrenador Chivu le dirigió recientemente en Parma. De este modo, la escuadra nerazzurra refuerza la parcela ofensiva, compuesto actualmente por Lautaro Martínez, Marcus Thuram y probablemente Francesco Pio Esposito, con su hermano Sebastiano y Mehdi Taremi, que en cambio podrían hacer las maletas.