La Juventus visitó el estadio del Parma en busca de un impulso en una carrera por la Champions que se presentaba bastante complicada. Los bianconeri salieron con fuerza desde el primer minuto, encerrando al Parma en su propio campo. Conceição estuvo muy activo por la banda derecha, enviando centros constantes y poniendo en aprietos a la defensa amarilla, mientras que Kalulu subió con frecuencia, encontrando espacios. Tras una gran ocasión salvada por Corvi y un disparo al larguero del portugués, el gol parecía cuestión de tiempo.
El tanto llegó tras un córner: Conceição puso el balón en el área y Bremer se elevó y remató de cabeza con potencia, superando al portero. La Juve siguió dominando el juego, manteniendo la intensidad y el orden, mientras el Parma intentaba responder con disparos lejanos, bien detenidos por Di Gregorio. Los bianconeri continuaron controlando y en el minuto 37 consiguieron el segundo: Kalulu centró desde la derecha y McKennie llegó en el momento justo, batiendo a Corvi al segundo palo y logrando su cuarto gol en este 2026.

Susto y sentencia
En la segunda parte, el Parma intentó cambiar su planteamiento y mostró una actitud más agresiva, aprovechando también la salida de Yildiz, sustituido por Miretti por unas molestias físicas. Sin embargo, a los pocos minutos, un episodio devolvió la emoción al partido: tras un centro desde la izquierda, Cambiaso desvió el balón de tacón hacia su propia portería, sorprendiendo a Di Gregorio. Los locales intentaron ganar confianza, pero el equipo visitante no perdió la concentración y siguió golpeando al contragolpe.
En el minuto 55, Bremer firmó su doblete tras una jugada colectiva, rematando a placer después de un cabezazo de David, y poco después los bianconeri ampliaron la ventaja. Un error grave de Corvi en el disparo de Conceição permitió a David marcar el cuarto gol, apagando definitivamente las esperanzas del Parma. En los minutos finales, el partido transcurrió sin grandes sobresaltos, con los bianconeri gestionando el resultado, salvo una gran parada de Di Gregorio ante Pellegrino, y consiguieron un triunfo que les permitió recuperar la cuarta posición. Ahora, quedaba esperar a la Roma.

Jugador Flashscore del partido: Bremer (Juventus).
