Después de ganarlo ya a principios de la década de 2000 como mejor entrenador de La Liga, Carlo Ancelotti (65) volvió a ganar el Premio Internacional Tommaso Maestrelli la noche del 18 de marzo.
Durante la gala, celebrada esta noche en Montecatini Terme, el entrenador del Real Madrid declaró en una conexión de vídeo desde Madrid que se sentía "honrado de recibir un premio tan prestigioso que lleva el nombre de Maestrelli".
A continuación, habló de sus "blancos", en carrera en todos los frentes en un "final de temporada interminable, con un calendario muy exigente que pone en riesgo de lesión a varios jugadores".
"¿Yo otra vez en Italia? Vengo el lunes a recibir otro premio importante y luego mi pasaporte es italiano...", dijo el técnico ante una pregunta concreta.
Nico Paz
Ancelotti dedicó después unas palabras a la Serie A ("Un sprint final entre Inter, Nápoles y Atalanta, un campeonato realmente apasionante") y habló de Nico Paz (20), jugador del Real Madrid cedido en el Como: "Es nuestro chico en observación, lo está haciendo muy bien, pero de esto no teníamos ninguna duda. Veremos a final de temporada la mejor decisión a tomar".
