Más

A Vlahovic le salen varias novias inglesas para el mercado invernal

Dusan Vlahovic, delantero serbio de la Juve
Dusan Vlahovic, delantero serbio de la JuveJuventus FC
El delantero serbio, Dusan Vlahovic (24), fue objeto de un gran revuelo este verano, pero la Juventus se negó a vender a su estrella ofensiva. El cambio podría producirse durante el periodo de traspasos de enero, cuando la Vecchia Signor anuncie una serie de cambios importantes en sus filas actuales.

Hace tiempo que se especula sobre el futuro de Vlahovic en Turín. Se ha filtrado que la Juventus no está del todo satisfecha con su eficacia en ataque, es más, no le gusta la carga financiera que supone su salario, que consideran que es relativamente alto. La situación podría resolverse con una venta y no faltan interesados.

Según Tutto Juve, los servicios del internacional serbio interesan sobre todo en las Islas británicas y no son direcciones que nadie pueda pasar por alto. La Juventus es consciente de que la venta de Vlahovic no aportará a las arcas del club la cantidad por la que fue adquirido. El exrostro de la Fiorentina costó 84 millones de euros y tiene contrato en Turín hasta el verano de 2026.

El Arsenal tiene a Vlahovic en el punto de mira desde hace tiempo y lo tiene en su lista de deseos como posible sustituto si no adquiere a Alexander Isak (25), del Newcastle. El club londinense se ha fijado un tope económico y está dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros por la llegada del nuevo artillero.

Sin embargo, la venta de Vlahovic a Old Trafford también está en el aire. El Manchester United necesita un nuevo delantero, algo que el entrenador Rubén Amorim no ha ocultado. Además, podría enviar a Joshua Zirkzee, que no llegó a las Islas hasta el verano, en dirección contraria.

El neerlandes no está siendo capaz de demostrar su valía con los colores de los Diablos Rojos y podría regresar a la Serie A. Esta opción también se ve respaldada por el hecho de que Thiago Motta, entrenador de la Juventus, conoce bien al jugador de su etapa juntos en el Bolonia.