No pierdas la cuenta, Cristiano Ronaldo lleva ya 915 goles en su carrera. Sólo esta temporada ha marcado 20 tantos en 23 partidos, incluidos los disputados con la selección portuguesa y el Al-Nassr. Con nueve dianas, es el segundo máximo realizador de la liga saudita, tres menos que Mitrovic, del Al-Hilal.
Este fue también el segundo partido consecutivo del Al-Nassr en el que Cristiano Ronaldo marcó dos goles. En la victoria por 1-3 sobre el Al-Gharafa catarí, el ex del Real Madrid también anotó dos.
Es la tercera vez esta temporada que firma un doblete en esta campaña. Además de los dos partidos mencionados, sumó dos goles en la victoria de Portugal contra Polonia (5-1).
Con este resultado, el Al-Nassr asciende al tercer puesto, con 25 puntos, cinco menos que el Al-Ittihad, líder del torneo, y a tres del Al-Hilal, segundo en estos momentos. Sin embargo, ninguno de los dos ha jugado aún en esta jornada.

El Al-Nassr se recuperó de su derrota por 2-1 ante el Al-Qadisiya en la última jornada del torneo nacional y poco a poco va acercándose a sus rivales en lo alto de la tabla. De hecho, Ronaldo marcó el único gol del equipo en este revés.
El Damac, que llevaba dos victorias seguidas, ocupa el 11º puesto con 14 tantos.