"Hay una difícil negociación en curso para convencer a Cristiano Ronaldo de que se quede y juegue" en la Saudi Pro League la próxima temporada, dijo la fuente del Fondo Público de Inversión (PIF), uno de los principales inversores en el fútbol saudí.
"La primera opción es un traspaso al Al Hilal con la oportunidad de participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA o al campeón de Asia , el Al Ahli", añadió la fuente.
El lunes por la noche, horas después de que concluyera la Saudi Pro League, el Al Nassr acabó tercero y sin trofeos una vez más.
Del 1 al 10 de junio se abrirá un plazo especial para que los 32 equipos participantes en el Mundial de Clubes puedan fichar jugadores.
El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró la semana pasada que "hay conversaciones" para que el ex astro del United, Real Madrid, Juventus y Sporting de Lisboa juegue en el torneo ampliado de Estados Unidos, que comienza el 14 de junio.
El delantero portugués Ronaldo, de 40 años, fichó por el Al Nassr en 2022 procedente del Manchester United y su contrato expira a finales del próximo mes.
"La presencia de Ronaldo es un factor clave para el desarrollo de la liga saudí en los últimos dos años y medio. Él abre la puerta para que jugadores de élite y jóvenes vengan a Arabia Saudí", añadió la fuente.