Las especulaciones sobre el futuro del delantero portugués de 40 años se intensificaron tras el partido de final de temporada del Al-Nassr contra el Al Fateh el lunes, y Ronaldo mandó el siguiente mensaje en las redes sociales: "Este capítulo se ha acabado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo".
"El contrato de Ronaldo con el Al-Nassr termina el 30 de junio. Trabajaremos para renovar su contrato y que pueda seguir con nosotros, y hay muchos clubes interesados en ficharle", dijo el español en rueda de prensa.
A pesar de que el cuadro saudita no se ha clasificado para el Mundial de Clubes, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró la semana pasada que se estaban manteniendo conversaciones para la participación del luso en el torneo que se celebrará del 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.
La FIFA ha creado una ventana especial de traspasos para que los clubes puedan fichar jugadores para el evento, y aunque se ha relacionado al Wydad Casablanca con el internacional portugués, una fuente cercana al equipo marroquí dijo a Reuters la semana pasada que no estaban en conversaciones para ficharlo.
Cristiano ha sido el máximo goleador de la Saudi Pro League en dos temporadas consecutivas y el mencionado Fernando lo describió como un pionero del fútbol saudí.
"La presencia de Ronaldo desde el principio es un proyecto nacional", dijo este último.
"Cristiano ha abierto el fútbol de este país al mundo. Es fenomenal que haya tenido el valor de venir aquí, quedarse aquí y abrir la liga saudí al mundo", agregó el dirigente.