España, que es la reina absoluta del fútbol sala europeo con siete entorchados, quiere recuperar su corona después de ser tercera en la anterior edición y subcampeona en la penúltima.
Ahora está un paso más cerca tras derrotar con holgura a Italia. España empezó avasallando a Italia, con un chut al palo de Rivillos, un disparo de Antonio Pérez al larguero y otro de Ricardo Mayor que acabó en la madera. El primer gol llegó en jugada de estrategia, con unas falta botada por Antonio que Cortés acabó empujando a la red.
Minutos después, de un remate de Mellado al larguero (el cuarto) llegaba el segundo de la selección nacional. Una gran asistencia de Dídac Plana desde la portería la acaba convirtiendo en gol Antonio Pérez con una vaselina.
Antonio Pérez repite
En la segunda parte siguió el dominio de los de Jesús Velasco. Y en una jugada en transición, Antonio Pérez batió a Bellobuono, el jienense firmó un gran doblete.
La renta aumentó momentáneamente con el 4-0 de Mario Rivillos tras culminar una jugada colectiva. Sin embargo, la jugada fue anulada porque el córner concedido anteriormente era en realidad saque de puerta. Italia respondió con un disparo a la madera de Rossetti. En la otra portería, Adolfo firmó el quinto palo de España en el partido.
Cecilio recuperó un balón a cuatro minutos del final y Gabriel Motta en propia puerta daba el cuarto a España.
Todos los detalles y estadísticas del España-Italia en Flashscore.
