Rodri Sánchez (24) se lanzó a la aventura catarí hace aproximadamente un año. Dejó el Real Betis en un movimiento valiente y rápidamente se convirtió en una de las grandes sensaciones con la camiseta del Al-Arabi.
Durante su primera campaña en el país asiático, terminó tercero en la clasificación de máximos asistentes de la Liga con 10 servicios, y en primer lugar en el de la Qatar Stars Cup, con cinco pases de gol. Además, sumó ocho dianas entre todas las competiciones.
Sus sensacionales actuaciones le valieron al cacereño un hueco en el XI ideal de la temporada, en calidad de extremo más destacado del campeonato nacional. Por otro lado, terminó como el segundo mejor futbolista.

Ahora, consolidado como una de las grandes estrellas de la QSL, el objetivo de Rodri es conducir a su equipo a cotas mayores. De momento, arrancó el curso con una actuación sólida en el empate 2-2 contra el Al-Wakra, en la que el algoritmo de Flashscore le dio una nota media de 7,0.
En un partido en el que su compatriota Pablo Sarabia marcó un tanto, el ex del Betis trabajó para sus compañeros durante los 70 minutos que estuvo sobre el césped, completando el 79% de sus pases, el 100% de los regates y 5 de sus 7 duelos defensivos.