El Cartagena marcha segundo en el Grupo B de Segunda Federación, dando buena imagen sobre el campo y habiendo perdido sólo un partido de los nueve disputados hasta el momento. Sin embargo, fuera del terreno de juego, en las oficinas, la cosa no fluye tan bien.
Resulta que desde mediados del mes de julio, Alejandro Arribas (36) y su equipo se encuentran tratando de adquirir el 100% de la propiedad del club cartagenero, en busca de devolver a la entidad al fútbol profesional, del que descendieron hace apenas unos meses, pero lo que parecía ser una operación sencilla, se ha ido enquistando con el paso del tiempo.
Y es que parece que B&B y Felipe Moreno, los anteriores dueños, con los que ahora comparte el exfutbolista y presidente albinegro la propiedad al 50%, se están resistiendo a marcharse.
El caso es que en Cartagena comienzan a impacientarse con esta incertidumbre, por lo que Arribas, que cuenta con el apoyo institucional y de la afición, ha anunciado a través de X que mañana (30 de octubre) a las 12.00 horas ofrecerá una rueda de prensa en Cartagonova para aclarar las dudas acerca "de la situación actual de la compraventa" del club.
