Estado físico: "Estoy bien, pero estoy controlando cargas por jugar todos los partidos. Estoy bien para jugar de inicio".
Última derrota: "No nos gusta perder. Llevamos un empate y dos derrotas y parece que todo está mal. El fútbol es así. Antes llevábamos siete victorias seguidas. Estamos pensando en el Real Madrid Castilla, pero estamos enfocados en nuestro trabajo, que es ganar".
Causas del bache de resultados: "El míster ya nos había avisado. Los equipos que piensas que son fáciles es con los que pierdes puntos. Con los de arriba siempre jugamos bien y siempre ganamos. Nuestra esencia es crear oportunidades y atacar. A ver si el domingo tenemos más suerte".
El Castilla de Raúl (Flashscore): "La verdad que son un equipo joven, un equipo que defiende bien. Pude mirar algunos partidos suyos y son un equipo que transita muy bien a la contra. Por delante tienen jugadores muy rápidos, pero nosotros jugamos en casa, entonces tenemos que estar tranquilos en ese aspecto. Somos favoritos, tenemos un equipo con más experiencia. Tenemos que asumir el partido y demostrar al Madrid que está jugando contra el Ibiza, un equipo que quiere subir, un equipo que lo quiere hacer bien desde el inicio, un equipo que está con ganas y que no les va a poner nada fácil el domingo. Seguro que les vamos a complicar mucho el partido".
Juego sin balón: "No soy el mejor jugador defensivamente, no es mi fuerte. Tenemos que presionar todos. Si uno se queda descolgado, se nota mucho. Somos un equipo que juega muy abierto y a veces nos hacen daño. El entrenador me está siempre chillando y me molesta mucho en ese sentido".
Todo el partido al 100%: "El míster te hace estar pendiente todo el rato. Si no lo estás, no juegas".
Una final contra el Castilla: "Tenemos que ganar esta semana en casa y la semana que viene contra el Marbella. Si hacemos eso, estaremos primeros otra vez".
Ajustar la defensa: "Estos equipos a los que les gusta jugar nos vienen mejor. Nos complican mucho los equipos que se meten atrás. Será un partido en el que los dos vamos a atacar. Un partido muy interesante".
