Emery afirmó por primera vez que el delantero Ollie Watkins quiere quedarse en el Villa a pesar de las ofertas del Arsenal a principios de esta semana.
"Sí, está contento de quedarse. Le preguntamos cómo se siente cada día y año que lleva aquí con el Villa y está feliz aquí".
"El compromiso de Ollie Watkins con nosotros es enorme. Aprecia mucho cómo el Villa siempre le apoyó y le ayudó, cuando llegamos aquí hace dos años, cómo trabajamos con él y sacamos lo mejor de él.
"Ahora le necesitamos, como él necesitó al Aston Villa en los últimos años. Estoy hablando mucho con él, siempre se está adaptando a cada circunstancia que tenemos y, por supuesto, cuando algunos equipos nos llaman interesándose por los jugadores es muy bueno para nosotros y para los jugadores.
"Algunos jugadores prefieren irse y otros aceptan quedarse aquí y comprometerse con nuestros retos. Uno de ellos es Ollie Watkins".
A continuación, el técnico del Villa pasó a hablar de las novedades del equipo, en concreto de los defensas Matty Cash y Tyrone Mings.
"Entrenaremos esta tarde, pero Matty Cash no está disponible, va a estar, más o menos, tres o cuatro semanas de baja", dijo Emery.