Snoop Dogg se convirtió en inversor del conjunto galés en julio, junto al centrocampista croata Luka Modric, mientras que la empresaria y figura televisiva Martha Stewart se sumó como copropietaria minoritaria en diciembre.
"De verdad quiero estar involucrado, quiero llevar al club por un camino quizás nunca antes explorado", comentó Snoop Dogg a Wales Online el sábado 31 de enero: "Queremos llevar al Swansea a la Premier League y, para lograrlo, vamos a necesitar dinero. Esa es la realidad del fútbol hoy en día".
El Swansea ocupa la 16.ª posición en el Championship, la segunda división inglesa. Con más de la mitad de la temporada ya disputada y aún lejos de los puestos de play-off, el estadounidense de 54 años sigue confiando en que la temporada puede dejar aspectos positivos.
"Ha sido estable y, aunque el Swansea es un proyecto a largo plazo, tenemos que seguir soñando con esta temporada", afirmó. "En el Championship, siempre hay que creer que el play-off está a nuestro alcance. En este deporte, soñar es fundamental".
Ha elogiado a la afición del equipo, señalando que quiere implicarse con ellos y escuchar sus opiniones para entender mejor al club.
"Estos aficionados son apasionados, son auténticos, y quiero escuchar lo que tienen que decir cuando esté en Swansea", añadió.
